El restaurante

Mar y Brasas

Historia de Mar y Brasas

Este restaurante nace para traer todo el sabor del mar a la tierra y explotar al máximo la calidad de una buena carne a través de las brasas. Confiar en Mar y Brasas significa dejarte sorprender por nuestros platos y que sean una auténtica odisea para tu paladar.

Abrimos las puertas de este nuevo negocio para que tú seas quien elijas, qué producto comer, con qué vino lo deseas acompañar y con quién lo quieres compartir. Si quieres entendernos, ven a conocernos.

Instalaciones

El espacio que envuelve a Mar y Brasas es único y especial. Aunque está delimitado en varias zonas, cada rincón de este restaurante abraza el más mínimo detalle para que te sientas como en casa. Contamos con un comedor con cocina vista, una zona con mesas semi-altas y una fabulosa terraza. La iluminación y el estilo de cada una de las estancias que dividen a este restaurante harán que tu imaginación vuele y te traslade a una gastronomía tradicional y pura.

¿Dónde estamos ubicados?

Nos encontramos en Moraleda de Zafayona, un lugar especial donde la calidad de los productos y las brasas se fusionan con la tranquilidad. Nuestra ubicación es ideal para escapar de la rutina y disfrutar de una comida excepcional en un entorno idílico. Experimenta la fusión de calidad y tradición en nuestro restaurante.

Contacta y reserva

Llámanos, escríbenos o completa nuestro formulario de contacto, también estamos disponibles a través de nuestras redes sociales.